Compartí en redes

Nuevo uniforme de Educación Física

Diseñado para brindar comodidad y promover la identidad institucional, el uniforme combina elementos modernos y funcionales. Este nuevo uniforme refuerza nuestro compromiso con la formación integral de los estudiantes y fomenta su participación en actividades deportivas.

El Colegio Fasta Villa Eucarística se enorgullece de presentar este nuevo uniforme de Educación Física, resultado de un proceso de diseño cuidadoso y la participación de miembros de la comunidad. Está disponible en la librería escolar. Con este uniforme, esperamos motivar a nuestros estudiantes a participar activamente en las clases de Educación Física, promoviendo hábitos saludables y valores como el trabajo en equipo y la superación personal.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!